<$BlogRSDURL$>

Sunday, October 23, 2005

En mis infantiles 12/13 , conocí a una mujer, de unos 24 años, que era familiar de unos conocidos.
Ella muy simpática y compradora, me tenía cierto cariño. Yo sin embargo, más que cariño, sentía que era una de las chicas más lindas que había conocido en mi vida.
Después de varios años, en donde el agua bajo el puente corrió, y con un caudal respetable, de vez en cuando me renacía la duda de ese idilio pre adolescente, pero bueno, nunca había vuelto a ver a esta mujer.
Ayer, en cumpleaños de conocidos en común, me la vuelvo a encontrar, con dos niños (8 y 6 años) un marido conocido (pero que ya vá para atrás), pero la belleza que a veces creía inventada, la compruebo inmediatamente, y se me viene al cruce, con un : QUE ALEGRÍA DE VOLVER A VERTE!
Sentencia cual yunque en la cabeza. Por que aunque estuviera soltera y sin hijos, no pensaba hacer nada...peroooooo.

En síntesis, a pesar de los años, sigue teniendo absolutamente todo en su lugar, y con esa carita de siempre.


A alguien se lo tenía que decir.

Me permito un soundtrack vergonzoso, que sea compatible a todo esto: Angie, interpretado por la agrupación punk SUPERUVA.

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen