<$BlogRSDURL$>

Thursday, June 09, 2005

No siempre es el "mejor amigo".


Nuevamente, hay que encubrir al protagonista, dado que no lo puede dejar bien parado. Para la ocasión, utilizaremos el sobrenombre DOCTOR.

La cuestión, es que el Dr. se encontró con una antigua amiga, en un bar lindero a su casa, y entre tejes y manejes, la llevó a su domicilio para materializar el afecto mutuo que se tenían.
La señorita, al sentir las primeras luces de la mañana, se retiró adecuadamente, y el Dr. siguió durmiendo hasta las 12 del mediodía, por que sabía que a las 13, llegaba su novia y se iba a quedar todo el fin de semana.
Suena el despertador 12 AM, y aunque le costó un poco, gracias a las copas de más de la noche anterior, se despierta y comienza a limpiar su departamento y borrar las huellas del crimen.
Encuentra uno, encuentra el segundo, pero nunca encuentra el tercer condón, que él estaba seguro que había usado...
Se hacía la 1 de la tarde, y no le quedó otra que aceptar que solo había tenido 2 rounds, y el tercero era fruto de su borracha imaginación.
El encuentro con su novia fue cálido durante todo el sábado, aunque se vió empañado cuando a la noche, el perro del Dr. se empezó a notar con dolores de vientre...
Despues de pasar toda la noche en vela, y el perro cada vez se sentía peor, a la mañana del domingo, en un momento que la novia del Dr. se fue a bañar, sucedió.
El can se dirigió a la cocina, y se hechó una torta en donde se encontraba el tercer forro desaparecido en la noche anterior. La caca más festejada en su vida!

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen