<$BlogRSDURL$>

Monday, June 06, 2005

Kafkiano las pelotas, esto pasó en Palermo!

Es muy factible, que sea dificil de entender el siguiente texto.

"Situación rara". "Momento bizarro". Todos los adjetivos le quedan grandes. Se que puedo llegar a tener una parte de la responsabilidad, pero mínima.

Yo vivo en la planta alta, de un edificio de dos departamentos. El otro departamento, es la planta baja, pero los dos tenemos la misma entrada principal. Esta puerta, contrariamente a lo que se usa en un consorcio, siempre está abierta, teniendo que usar solo el picaporte para abrirla.

(todos estos detalles, son importantes para intentar comprender los porqué)

Una noche, llegó a casa una amiga a visitarme mientras labura (en casa) con Chizzo, un amigo que me da una mano.
Él, que estaba laburando en el cuarto del fondo y en la cocina, me había hecho la gamba, para que me quedara solo en el living con esta flaca.
Cómo no tenía llaves y tenía que ir a entregar un pedido, le dejé la puerta de arriba a Chizzo, para que entrara y no me corte el mambo.
La cuestión, es que el tema pasó a mayores, y del living pasé a la habitación a chocar pelos.
Bueno, luego de 3 minutos vertiginosos ( o menos también) termino de cojer con una sed importante y me dirijo en bolas al living a buscar una botella de agua...

Grande fue mi sorpresa, cuando veo sentado en el sillón a un pibe de unos 14 años, completamente dado vuelta, con una bolsita con pegamento en la nariz y me dice:
Uh amigo! tengo Poxi-Ran, mirá que buen lugar que conseguí.

En pelotas, nervioso, echando al pendejo mediante patada en el culo por la escalera, me sentí en una escena de Trainspotting. Unos días más tarde, con un amigo repasaba entre todos los personajes que habían pisado mi humilde morada, y tranquilamente subía al podio de los más imprevisibles.

Y no te queda otra que ponerle de soundtrack, un tema de punk setentoso de los Sex Pistols.

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen