<$BlogRSDURL$>

Thursday, May 26, 2005

Jugar por jugar

Hace unos años, mientras miraba TyC, un Lo mejor Futbol desde la cama, un programa especial del lagarto Fleita. Mi novia (que no entendía nada de balompié), me acompañaba y justo vió uno de los goles apoteóticos que le metió a Chilavert. Cuandó vió la chilena con que había superado al arquero de Velez, largó una carcajada.
Le pregunté: ¿de qué te reís?. Y me contestó: Que bueno meterle un gol así, justo a Chilavert.
Ella, lo único que sabía de futbol, era que Chila, es una persona desagradable. Por lo tanto, le comenté que ese no era el único golazo que le había metido, sino que tambien, le había hecho pasar un papelón con un gol de rabona, que casualmente lo mostraron en ese mismo programa.
Al ver el segundo gol, solo dijo: QUE BUENO SER FLEITA!
Y ahí, me saltó el fanático de adentro, y le dije: Si, pero jugó en Racing, y nunca más hizo nada.
A lo que me contestó: Si, pero le metió 2 golazos a Chilavert: ESA NO TE LA QUITA NADIE!

Tenía razón, Fleita no va a quedar en la historia del futbol...seguramente, apenas lo reconozcan en su barrio,pero a sus nietos les va a decir: Escuchaste hablar alguna vez de Chilavert? Bueno, yo le metí un gol de rabona, y uno de media chilena.

Hoy, acabo de ver un partido épico a 5 sets, entre José Acususo y AAAAANDY RUOORICK.
Le ganó en una pierna, con un estadio lleno, que se lo había había metido en el bolsillo.
Es muy factible que José no gane este torneo, y tal vez no pueda llegar a ser un top ten (o si, que se yo...).
Pero más allá de todo, se dió el gustaso de ganarle al Nº2 de tenis del mundo o el Nº1 de personas desagradables en el circuito.

Y ESA CHUCHO... NO TE LA QUITA NUNCA MÁS NADIE!

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen