<$BlogRSDURL$>

Friday, April 15, 2005

Filmalo, que hace estragos en Mar del Plata.


5 AM de una noche ultra perdedora. Soy copiloto de un Clío que no paró de dar vueltas por “casi” todo Buenos Aires: Palermo, Centro, Bosques de Palermo, Soho, Olivos, Belgrano, Chacarita…
Forest, a una velocidad moderada. Al divisar Venus, se pisa el freno bruscamente y comenzamos a dirigirnos en reversa, por el medio de la avenida. BUUUUM!
Un taxi Renault 19 taxi nos enviste de lleno en el baúl.
Incareteables, no había excusas. ERAMOS UNOS PELOUTUDOS. Me bajo, dispuesto a recibir una paliza. D.F, se quedó en el auto, buscando el traba volante, por si nos pegaban demasiado…
Miro el Clío, y solo el reflector roto(se consigue en los desarmaderos de Warnes por 30 mangos). El 19 tenía: parrilla, giro, óptica y paragolpe rotos y el capot doblado al medio. (400 pesos de arreglo y 150 de repuestos piso)
El señor taximetrero, se bajó de su auto con un plumero…sacudió los vidrios de la óptica y el paragolpe. Se quedó 5 minutos por reloj en completo silencio, viendo las conscuencias de nuestra boludés. Ninguno de los 3 abrió la boca. Ahí, DF se dá cuenta que el coche lo había dejado en el medio de la calle, y lo fue a correr. El momento era muy tenso para lo que yo podía resistir, entonces corté el clima difícil con un: - y bua… fue una mala leche, pero por suerte son fierros, se puede arreglar.-
La cara del hombre (de unos 55 años), fue tan inexpresiva, que yo flashé que se había enojado más todavía.
-Muchachos, ustedes rompieron mucho?- me pregunta el señor.
-No mucho…la parte de atrás- le contesto, como queriendo quedar un poco en víctima, aunque era lo más caradura que pude haber dicho.
En ese momento, me estrecha la mano y me dice - Entonces no fue nada muchachos.- guardó su plumero, se subió al 19 y arrancó para Álvarez Thomas.
Cuando subo al auto para irnos, DF me preguntó - ¿qué quiere?- para darse una idea, en el quilombo que estábamos metidos.
Que nos vayamos.- le contesté.





Another bell (DF's bell):


El subte es una lata de sardinas, Mollo grita Carlos Gardel al mismo tiempo que lo indica el cartelito y yo pienso que una casualidad puede implicar un buen día. Un ratito después hojeando la RS veo que Rapsodia Bohemia está 163 dentro de las 500 mejores canciones y me doy cuenta que mi teoría se fue a la mierda.

Es viernes y en el club Union e Benevolenza están baldeando y entrando algunas cosas, parece que vuelve la música disco, la cerveza en vasito chico y Jorge y Cacho y algún motoquero que te quiere cagar a trompadas porque le tocaste el culo a la hermana.

Doce horas más tarde Anibal nos dice que la música disco no volvió, que abajo de las vias del tren está lleno de gente, y que unas chicas no devuelven la cortesia de un trago bien invitado en una barra.

Entregados al asfalto jugamos a ser dioses y salvamos de los brazos de morfeo a tres almas. Más asfalto, unas amigas alemanas y de nuevo Jorge y Cacho. Ni una palabra de despedida, nada. Juramento derecho, Cramer, Avenida de los Incas yForest. Cartel encendido que pasa de largo, una luz blanca que se enciende por atrás y un pensamiento "Uy! qué animalque soy".
Un momento de duda, RF (no confundir con RS) desciende del vehiculo, yo mientras me orillo y también bajo. Silencio. Más silencio. Y un poquito más. RF decide eliminar al angel que pasaba y averiguar las consecuencias. Ningún documento sobre el capot, ni reproche ni nada. Cada uno sigue su rumbo en la noche.

Lo que sigue después es confuso y la memoria siempre me falla. Igual conviene dejarlo ahi.






Comentario de F:

Esto del weblog ya fue, ahora es camara digital, fotolog y dos o tres comentarios cortitos y al pie.

Además, una imagen vale más que mil palabras y a mi no se me ocurre ni un nickpara ponerme en el MSN. Aún así y gracias a que cuando tengo que estudiar soy capaz de organizarel placard por colores, me pongo a escribir.






Gracias! ( a lo Kevin Johansen)

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen