<$BlogRSDURL$>

Wednesday, November 10, 2004

MAGIC MAGIC MAGIC !!!


Estoy en un momento, en donde me la paso descubriendo patrones comunes entre mis cosas personales.

Por otro lado, volví a vivir hace poco, la emoción de descubrir una canción, que sé que me va acompañar por mucho tiempo, y que además va a marcar una época. A su vez, me dí cuenta, que esa canción va a ser la que todo el mundo va a escuchar durante el 2005, pero esto ya va a dejar de afectarme como en temporadas anteriores.

Lo que me resulta curioso, es que durante este año, las dos canciones que descubrí como "STANDARS" son interpretadas por las bandas que considero menos hipócritas de la Argentina (país, en el que sobramos los hipócritas): TURF y CATUPECU MACHU.

Ya sé, super discutible, no viene al caso que fundamente el por qué creo que no son hipócritas.

Lo que quiero destacar, es que hasta acá, ya tengo un patrón común, pero...
Voy directamente a la nomenclatura de las canciones:

-MAGIA BLANCA
-MAGIA VENENO

A esto la agrego una de los temas, a los que más cariño le tengo, por haberme acompañado durante el crecimiento que obliga la adolescencia, época en los que tocar la guitarra todavía era un sueño, y no una pesadilla.

-DAME MAGIA


No es facilismo, ni mediocridad, si le otorgo como razón a la casualidad por solo usar una misma palabra en los nombres...
Ni es facilismo, ni mediocridad, si le otorgo como razón a la causalidad por lo simple que resulta enamorarse de la madre de Rocamadour (Jgocamadug).



Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen