<$BlogRSDURL$>

Tuesday, April 20, 2004

Turismo por Isla de los Estados

El Sur es una cosa de locos. Tenés un Barioche, un San Martín de los Andes, un Glaciar Perito Moreno, un Puerto Madryn, un balneario de Quilmes, un Canal de Beagle...Pero mi rinconcito favorito en la inmensa Patagonia (que es Argentina, carajo!) es la Isla de los Estados, justo enfrente de Tierra del Fuego. Es medio embromada para llegar , porque como no hay lanchas-colectivo ni ningún transporte público, tenés que tranzar con algún barco de Prefectura. Igual, los tipos son tan muertos de hambre que con que les tires unos mangos, o los adornes con un whisky importado que se consigue en la zona de puerto libre de Ushuaia, le dan para adelante y te llevan. Si no, la otra, más económica, son los favores sexuales: que los podés brindar vos mismo, o inclusive con terceros. Yo les conseguí una pendeja chilena, medio feucha, pero entregadora, y listo: los chabones, chochos. Me llevaron a la isla, me hicieron dar unas vueltas, le tiramos con un rifle a unos pingüinos(dicen que allá son plaga), y hasta me saqué unas fotos increíbles meando en una boya. Si no vas a la Isla de los Estados, no fuiste al Sur!

Fito.


Gracias Fito!

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen