<$BlogRSDURL$>

Sunday, April 25, 2004

Sábado a la noche, aproximadamente 38 y moneditas de fiebre... No pregunten por qué, pero terminé en una fiesta de egresados en Tolosa. (NdeR: Tolosa es un ¿barrio? lindero a La Plata, capital de provincia de Buenos Aires, en donde los lugareños lo llaman Toulosse City).
¿El establecimiento? ...y...era un club social y deportivo...o sea:un galpón.
¿La música? ...y...divina...cumbia pasada de moda, Chichí Peralta...como pa´gozar....una cosssa de locos...
Apenas entré, los comentarios clásicos de siempre:
"el más cobarde mató a su madre"
"vamos a tener que entrar con 15 puñaladas de ventaja"
Echétera...
Me propongo dirigirme hacia la barra, que contaba de canilla libre (maldito invento del marketing bolichístico). La carta contaba de tan solo dos items:
-Cerveza Schneider (lo que importa es que sea Warsteiner o Quilmes, no la cerveza)
-Fernet...obvio que el Branca no lo conocían...
Agarro coraje, y al señor barman, que se acababa de fugar de Olmos, le pido un vasito de coca, como para amenizar la noche...La respuesta fue contundente: No pibe, la coca es para el ferné!
Obviamente, que ni me animé a retrucar, solo esbozé un: perfActo! me haces uno suavecito?
Claro y consiso, el sujeto detras de los tablones que oficiaban de barra contestó: No,ya están hechos, si querés llevate uno de los que están.
..ayyyyy, que harmossso, con lo que me gusta el fernet a mí.
Pasar pasar, pasaba el tiempo...se me ocurrió rumbear para el baño...que linda experiencia viví! Por que yo pensando que era una decoración, cuando en realidad era una necesidad, estaba todo lleno de velas ranchera ante la falta de luz eléctrica...
Saliendo del baño escuché EL comentario, que salvó la noche:
Un borracho que salia de uno de los toilettes, al ver todas las velas, le dijo a un par, que lo llevaba al hombro:

PERO QUÉ ES ESTO? ¿UNA FIESTA DE AXEL BLOOMBERG?

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen