<$BlogRSDURL$>

Thursday, April 22, 2004

¿Por qué corremos cuando llueve? Pregunta habitual, pero
habitualmente también es el silencio como respuesta. Pero va más allá
de mojarnos. Por que el mojarnos, es algo que igual nos va a suceder.
Pero sin embargo, si no lloviera, es factible que no corriéramos.
Corremos por que llegamos tarde.
Entonces, llegamos a otra pregunta: ¿Por qué llegamos tarde los días
que llueve? Silencio otra vez... y la pregunta es:



¿Adónde llegamos tarde cuando llueve?
Eso según, se puede llegar a escuchar...y claro, todo es relativo...
Pero si estamos para llegar a casa por ejemplo, y ya estamos mojados,
no hay chan de no tener que sacarnos todo apenas llegamos ¿llegamos
tarde a casa? que hay mas importante que sentir la lluvia en la cara?
Y bueno, lo que pasa es que a mi el agua mucho no me gusta...y que se
yo...
¿como no te gusta el agua?
anda a decirles a los de Santa Fe si les gusta el agua!
Bueno, bueno, pero eso es un caso aparte, no nos pongamos
especificos.
Bueno nada! ¿de que te abstraes?
Tampoco te pongas en sensible, por que mas de una vez, te escuche
decir, uy mirá como baldean el mundo, hoy está para cucharita y mate.
¿y que tiene que ver? Estamos hablando de mojarnos.
Si pero vos no te pones a pensar que si previo a eso, vos caminas 10
cuadras bajo la lluvia, es como un potenciador de todo lo posteriori.
¿que?, pero vos sos masoquista?
No, vos no entendes nada, despues de abrir la puerta, lo unico que
haces es abrir el calefon, y meterte en el baño caliente, y tiras la
ropa en cualquier lado, todo eso, y esa satisfacción no te la quita
nadie.
Con que poco te conformas vos eh!
¿y con que te conformas vos?
Que se yo...mira lo que preguntas.
Bueno, si queres no pregunto y seguimos viendo la vida pasar.
¿te parece que es tan grave?
no, quiza no sea grave, pero no deja de ser preocupante.
¿vos seguis hablando de un chaparron cualquiera?
No se...a esta altura creo que no, pero no me acuerdo.
que mala memoria eh!
Y si, ¿que pretendes? soy argentino.
¿queres desviar el tema para la cuestion nacional y terminar como
siempre terminamos?
Nono, prefiero para eso discutir de cine o de futbol.
¿te parece?
Nono, era una manera de decir, sigamos con el tema del agua.
Creo que ya se desvirtuó.
¿por que?
por que no es lo mismo que hablemos del riachuelo a que hablemos de
Eco de los Andes.
NO! no era un agua especifica, era la idea del agua. como la idea
del fuego que alguna vez vimos.
Ah pero no seras muy pretencioso?
bue, si es por pretender, yo pretendo comprar la torre Eiffel.
¿y para que la queres? si no tenes lugar donde ponerla.
No se, pero esta buena.
sabes que lindo tener una torre Eiffel para vos solo? me subiria
todos los días a tomar un whiskey en la punta.
Al quinto día te cansas.
Ni ahi!!.
Bueno, te doy un mes como tope.
Ponele que si, pero quien me quita lo bailado? Tomé whiskey en mi
torre Eiffel antes de irme a dormir!
Y donde la pondrias?
Eso es lo de menos, en cualquier lado es linda la torre.
¿en lugar del obelisco?
No, ni cerca... La pongo...en el glaciar...o en Bariloche...o en
cataratas, en Madryn no, por que hay mucho chiflete, y se debe
complicar.
Che ¿y en una linda playa? tipo Aruba, Polinesia.
No, no rendiria lo suficiente, las playas son para 10 días, arena,
mar, sol, lo de siempre, si tenes una torre Eifell propia, tenés que
innovar¿no?
Me hizo acordar a alguien ese ¿no?.
A quien?
que se yo, fue como un dejavú.
¿Si?
eso es por que una parte del cerebro anda mas rápido que el otro
hemisferio.
mira vos!...me estas chamuyando?
JAMAS!
¿y vos donde la pondrias?
No se, nunca tuve una Torre Eiffel, no se donde la pondria...
Tendrias que pensarlo, uno nunca sabe quien puede venir, el dia menos
pensado, te tocan la puerta, y te dicen: señor, esto es para Usted.
Timbre.
Si lo escuche.
Bueno anda!
No mejor anda vos.
No no puedo, tengo que pensar lo de la torre ahora.
Ok










Palermo, madrugada de junio (even virgin)

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen