<$BlogRSDURL$>

Thursday, April 29, 2004

Perdón por lo que van a leer:

Este blog, es un balde de plástico "Colombraro" de 12 litros. Tiene usos múltiples:
-Se puede usar, para tirar la basura todos los días.
-Se puede usar, para jugar al carnaval, y mojar a jovenes veinteañeras un sábado a la tarde.
-Y se puede dejar debajo de la cama, y usarlo para vomitar la borrachera en un domingo resacoso, en el que solo quedan recuerdos borrosos de una noche anterior invadida por nostalgias.

Voy a admitir algo que nadie sabe, aunque alguno lo sospecha: soy cleptómano, no estoy orgulloso de eso, pero no se si deba seguir ocultándolo. ( de ahora en más , acepten lo que hay)
Y tengo insomnio, como en mis años mozos, pero por suerte, mañana no me saca nadie de la cama, asi que esta noche de vela, lluvia, literatura, música chilautera ( Carlos 303, Thousand Davis, Aquella Fitzgerald, Todo Verde, Dirigible de plomo pillo, etc), Villavicencio y ropa cómoda, no estoy inspirado. Todo es lo mismo.
Es noche de cuervos, y como no soy un angel, no derramo lágrimas.Me duele la cintura, entre otros, pero me reconforta saber que mañana al puerto no voy a tener que ir a hombrear bolsas. Introducción, nudo y descenlase? No, tampoco va a contar con eso este texto, que no va a provocar arrepentimientos, pero va a pegar en el palo. Si van a abundar vulgaridades y cosas por el estilo. Quiero que sea un modelo de lo que no hay que escribir nunca, más allá de las causas.
Amo a las mujeres cuando están indispuestas, por que son insoportables, y no se aguantan ni ellas, se sienten feas cuando no lo están y se creen sensibles por llorar por pelotudeces que hace rato dejé de investigar. Es admirable lo inconformista que puede llegar a ser un ser vivo, cuando tiene estas dos caracteristicas (mujer y menstruación). Si la mujer seguiría indisponiéndose, mientras está embarazada, sería el zumun. Un punto máximo de intolerancia, digno de ser vivido seguidas veces.
Me dí cuenta, por que odio a mis padres: nunca fueron capaces de hacerme dormir, escuchando a Louis Armstrong ¿que clase de padres eran?
Demasiado normal soy, como para ser hijo de alguien al que le es indiferente la música y de una utópica que no escucho los Escarabajos en plena década del 60. Dios le da pan al que no sabe que tiene Corega tabs en la mesa de luz. Tendría que empezar terapia de nuevo...pero por ahora no.
Tengo nueva television y las instrucciones para subir la escalera, ya dejó de parecerme prescindible. Ese texto, tendría que estar pegado en todos los escalones iniciales de las escaleras, pero por leer Sbaraglia no me subo el cuello de la canadiense, y como no leo a Vukosqui, puedo tomar todo el whisky que se me ocurra.
Ok, el capítulo 7 puede llegar a tener algo que ver...pero no. Está muy trillado, siempre lo mezmo...
Juguemos a algo, pero no al cíclope, algo para matar el tiempo...que se yo...juguemos a tener solo sexo.
La palabra sexo, de no haber sido por la letra equis, nunca hubiera sido un tema tabú. La equis es lo que le da el caracter y la personalidad a esa palabra.
Podría haberme aguantado, acostarme y no maltratar el teclado, pero mantendría un rumbo fijo descarriado, al que por momentos es oportuno revelarse. Estos aires de "pluma inquieta" sin fundamento, capaz que provocan extasis en las mentes de ciertos No Pertenecientes.
Me siento avergonzado por haberlos metido en esto, pero pueden escapar con la tecla Esc.

Sinceramente, que es el mejor Benzopam que existe esto, los párpados están teniendo el peso específico del mercurio, y los pies por fin entraron en calor


Sigue lloviendo, a esta hora que prendés a Magdalena o a Victor Hugo, y te dicen lo de siempre...






(apuesto plata a que este post no dura ni una semana)

Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen