<$BlogRSDURL$>

Thursday, April 22, 2004

Fibra Óptica

Material mandado por Cubierta:


..."Como va...no saben la locura que es la operacion esa, te cortan el ojo y lo vessss....despues de que no hay forma de pestañar, te dan vuelta el ojo y desapareces del mundo. Se te va el ojo para atras, cuando vuelve la visión, el doc con un instrumento te abre la cornea como un libro (para ese momento ya tenia caca en el slip), depués el laser entra en el ojo y son fuegos artificiales durantre un un minuto, que se hacen una eternidad, luego te cierran el libro nuevamente y te pintan el ojo con un pincel, sobre el ojo pero no sentis NADA, pero lo ves, despues te sacan el aparato que hace que el ojo no se mueva, despues el doc te dice, listo pibe...quedaste joya. Retruco...para Bebo que ya me desmallo....tak me despierto mi viejo al lado: ¡¡Pero no ves que sos un maricon de mierda!!!...mi vieja: para luis.!!..tak mi viejo se va gritando de la clínica:me salio mariconnn!! me salió mariconnnn!! .... despues taxi y a dormir"...
Pero ya no usa más anteojos!


Comments: Post a Comment

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


imagen